PRUEBAS DE NOVIA&MÁS

30 mayo 2016

¿Les apetece ver varias ideas de peinados para eventos?


Desde mi boda siempre confío en Orestila Ortega, tiene su salón de belleza en el Hotel Elba Vecindario Aeropuerto, allí ofrece tratamientos de estética, depilación, manicuras, pedicuras y servicios de peluquería, y en mi opinión especialmente haciendo peinados tiene un arte tremendo!!! Estas son las pruebas que me hice para mí boda. Quería algo muy sencillo y cómodo, y tenía clarísimo que tenía que ser un recogido porque a pesar de ser octubre hacía un calor tremendo.






A pesar de que me encantaron las opciones, al final me quedé con la idea que ya tenía, algo muy sencillo y cómodo, aunque también como en ese momento tenía el pelo corto tampoco me podía hacer mucho.



Y ya por último les dejo varias pruebas que me hice para el bautizo de Nahia, aunque al final me lo dejé suelto con ondas me encanta como queda la melena ondulada! 









¿Qué les parece? Les gusta? 

Personalmente les recomendo a Orestila si tienen algún evento o si se aproxima su boda, porque aparte de lo bonitos que le quedan los recogidos, durante ese día te transmite muchísima tranquilidad, calma, y te hace sentir especial y única en tú día, y te da todo tipo de facilidades en cuanto a horario y desplazamiento, les dejó su teléfono por si quieren contactar con ella 650.235.172

No hay comentarios

Publicar un comentario

últimos vídeos