de Casi todo

de Casi todo, para a acoger TÚ maternidad.

Bienvenida a este espacio, sé que mi presentación quedó un poco larga (si no la has leído haz click! ) pero necesitaba que supieras qué camino he recorrido, qué obstáculos he superado, que he aprendido en el camino, y que puedo hacer por ti desde este espacio, que ahora es NUESTRO.

En el camino de la vida todas (y todos) llevamos nuestra mochila, y ahí vamos metiendo “de casi todo”, vivencias, amistades, aprendizajes, miedos, deseos, frustraciones, críticas, juicios y cargas. Para mí las crisis, son positivas, nos hacen avanzar, y la maternidad es una gran bella crisis que pone nuestra vida del revés, y algunas (no todas) sentimos la necesidad de revisar esa mochila, vaciarla, y ver con qué nos quedamos, para ir por la vida ligeras, seguras, y tranquilas, eso es para mí el desarrollo personal, y esa toma de decisiones consciente cada día de tu vida es para mí la felicidad.

Aquí encontrarás “de casi todo”, lo que necesites en tu camino para:
TU AUTOCUIDADO

No te engañes, tú eres tú prioridad. Necesitas y mereces ponerte en primer lugar. Cuidar tus emociones, tu alimentación, tu aspecto físico, tus relaciones con los demás, tu salud, incluso tu rango de poder. No es egoísmo, y no supone “pisar, ni pasar por encima de nadie”; significa que cuánto mejor estés para ti, mejor estarás para los demás, ya sea como madre, como pareja, como amiga o como profesional.
TU MATERNIDAD
Como puedes ver he reservado un lugar especial para la palabra “ACOGER”.  Acoger supone, que, aunque no vivamos este momento con el que soñamos de la forma que esperamos, vamos a conseguir entender lo que sucede, aceptarlo y encontrar nuestra forma de ser feliz con ello.

Para mí la maternidad lo abarca TODO, preconcepción, embarazo, parto, crianza, contacto, porteo, alimentación infantil y los que vayan surgiendo según las edades que vayan teniendo nuestros nenes.

Verán que también hablaré de DUELO. Y sí, sé que es un tema tabú, sé que a algunas les da “cosa”, pero confíen en mí, todas NECESITAMOS derribar estos mitos, darle la normalidad que merece, y entre todas arroparnos, darnos apoyo en el mayor terror que siente una madre, que algo les suceda a sus hijos. Desgraciadamente a veces sucede, obviamente no a todas, pero sí que el hecho de saber que en el remoto caso que nos pase o a alguien que conocemos, sabremos qué está sucediendo, qué podemos hacer y tendremos la seguridad de que hay personas que me sujetan, me escuchan y me apoyan, es lo más valioso que existe.

AQUÍ ENCONTRARÁS

> Información especializada, contrastada y actualizada, permanentemente a tu disposición. No hay peor miedo que aquello que no sabes, o que no entiendes, por eso preguntar y aprender es fundamental.
> Recursos útiles en tú día a día, como material descargable, comunidad a tu disposición para compartir y resolver dudas “de mujer a mujer”, eventos exclusivos y mucho más.




No hay comentarios

Publicar un comentario

últimos vídeos