CC CREAM CHANEL

23 julio 2015





Hoy tenemos una entrada muy cortita, hace unas semanas,  tuve la ocasión de probar en el stand de Chanel del Corte Inglés la nueva CC Cream de la marca y  seguir usándola como un mes con tres botecitos de muestras que me dejaron y me pareció estupenda. 

En principio, las bb cream son las típicas cremas hidratantes con color de toda la vida, y las cc cream básicamente lo mismo, pero aportan un extra de corrección al rostro. En mi caso llevo tiempo usando varias bases y bb cream para el día a día, principalmente una de Flormar, otra de Khiels, y la face and body de Mac, que las voy alternando cuando se me acaban (salvo la de Mac que es eterna). Ya les haré una comparativa si quieren conocer mis impresiones.

Lo que promete la marca acerca de este producto:

CORREGIR.-  "Un complejo de melocotón Prunus Persica, activo antiedad específico de Chanel, estimula las defensas naturales y la capacidad de regeneración de la piel. Reduce las arrugas y alisa la piel". 

UNIFICAR.- "Las rojeces, las manchas pigmentarias y los poros de la piel están claramente atenuados. El resultado de maquillaje es natural, fresco y duradero".

Ahora mismo con el embarazo no tengo demasiadas imperfecciones y se me ha reducido la cantidad de grasa de la piel, y por ahora no tengo arrugas, así que lo de alisar la piel no es una necesidad; pero sí que unifica la piel muy muy bien, se adapta perfectamente al tono natural y no he tenido que aplicar correcciones al maquillaje (salvo las ojeras que siempre prefiero corregirlas).

CALMAR.- "La piel está reconfortada gracias a un extracto natural de origen marino que actúa primero en la superficie y luego en el corazón de la epidermis". 

HIDRATAR.- "El ácido hialurónico contribuye a mantener una hidratación óptima durante todo el día gracias a sus propiedades de hidrorretención". No es nada pegajosa, una vez que se absorbe bien, no deja sensación untuosa.

Respecto de estas dos cualidades, con la piel mixta con zonas secas y otras un poquito más grasas, sí que noto que al estar maquillada durante todo el  día, incluso varios días, al retirar el producto no noto la piel reseca, ni se me escama, ni me parece que esté irrritada, lo que sí me pasa con otras bbcream.

PROTEGER.- "Los filtros solares SPF50 forman una pantalla eficaz contra los rayos UVA-UVB, aceleradores del envejecimiento". Pues eso, de aquí poco hay que comentar.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Yo siempre aplico la base después de limpiar e hidratar el rostro, y reconozco que hace falta muy poquito producto para todo la cara, así que cunde una barbaridad, doy unos toques en la frente, en la nariz, en la barbilla y en los pómulos,  extiendo el producto y difumino con la beauty blender, a mi me encanta como queda. Respecto a la duración de producto y los brillos, la he probado llevándola todo el día puesta y evidentemente por la tarde en la nariz y la frente se notan un poquito, pero matizo con polvos y listo, no se cuartea ni se desprende por zonas. Y huele riquísima.


Aquí llevo maquillada desde por la mañana, tuve bastante jaleo durante el día y no había hecho ningún retoque.
capturefoto

En mi opinión es un producto excelente, (aclaro que tampoco he probado casi ningún producto de gama alta de este tipo), me decidí a comprarlo porque me encantó, lo primero, porque las muestras me duraron muchísimo tiempo, poquito producto cunde un montón y a lo largo del día aguanta perfecta, y porque respeta mucho mi piel, no irrita ni reseca. Y el motivo fundamental, y por el que lo compré, y  que contraresta su principal defecto (el bote tiene 30ml, y cuesta la escandalosa cantidad de 50€ y pico euros)  mi marido tenía un descuento de 30€ para gastar en el Corte Inglés, así que con el descuento quedaba un precio más o menos razonable, ya veré lo que me dura y valoro si merece la pena gastar en dineral que cuesta, o si hay otros productos más económicos que tengan el mismo efecto.

Un besote, espero que les haya parecido interesante, y cuéntenme sus impresiones con este producto o con otro similar!!!
Casandra.

No hay comentarios

Publicar un comentario

últimos vídeos