Bueno ahora sí que sí, quería anunciarlo de forma especial por aquí, aunque la familia ya lo sabe, y la mayoría acertó en las predicciones...
ES NIÑA
Ahora nos quedaba el tema del nombre...Reconozco que me encantaría estar loca de contenta (que lo estoy), y volverme loca mirando vestiditos, lazos para el pelo, y todas las cursilerías con lentejuelas, de color rosa y de leopardo, (si soy muy choni lo sé) pero en este caso, a diferencia del anterior, es una alegría diferente, mucho más contenida, y va aumentando conforme pasan las semanas, y me encuentro bien, y siento que todo va como debe ser... y me voy animando, pero reconozco que estoy muerta de miedo, no quiero anticiparme a nada, no quería ni ponerle nombre y apenas he mirado las ecografías, es una mezcla de muchos sentimientos, y poco a poco (muy poco a poco para mi gusto) se van aclarando y estoy deseando que pasen las semanas para sentirme cómoda e ir preparando sus cositas. Es un momento precioso y hay que sentirse bien para disfrutarlo sin preocupaciones.
Ahí vamos con el nombre, lo acabamos de decidir hace muy poquito, yo quería que fuera un nombre especial y que tuviera significado, y al papi le encantan los nombres vascos, cortos y poco oídos, así que... el elegido fue:
Nahia significa "deseo" en vasco, así que no me cansaré de recordarle toda la vida, lo especial y querida que es, y perfecto para los requisitos del papi.
Aurora, es una tradición familiar que hemos querido respetar, este es el nombre de su abuela, su bisabuela, su tatarabuela... en fin que queríamos dos nombres pero que combinaran bien entre sí. Sobretodo nos recuerda a su bisabuela que nos dejó muy prontito, y como las personas especiales siempre la tenemos presente y sabemos que le haría muchísima ilusión. Además como buena friki-Disney que soy también es el nombre de la Bella Durmiente.
Les dejamos un pedacito de un vídeo casero familiar, la luz no es la mejor, pero fue algo espontáneo que nos apeteció hacer. Esperamos que les guste!!!
No hay comentarios
Publicar un comentario