BAUTIZO DE NAHIA

25 mayo 2016
Hola Chicas!! El post de hoy responde a una petición especial, para que les dé algunas ideas para celebraciones así que les comparto algunos detalles del bautizo de Nahia. En primer lugar, económicamente no era el mejor momento para hacer grandes gastos, así que descartamos hacer una gran celebración, aunque nos habría encantado pasar el día con todos nuestros familiares y amigos. A  veces las cosas son así, a pesar de todo echamos en falta a muchas personas, y esperamos poder hacer una gran fiesta con todos por su primer cumpleaños.

Reportaje Fotográfico CaptureFoto
Como se tratada de un almuerzo, no es excesivamente festivo, y no se prestaba a volverme loca con la decoración, me limité a colocar una mesa con unos ramos de lluvia y dos macetas de chuches (cortesía de mi querida @fanysecretos). A pesar de eso, quería algo muy especial así que personalicé unos diseños de Freepik con Pickmonkey,  mi hermano me ayudó ya que el diseño gráfico se le da genial, y así ya tenía la decoración principal en tonos rosas (incluida la tarta).

Lo que más ilusión me hizo, eran los detalles le estampamos su huella del pie en una caja de cartón, la decoré con su nombre, le pegué encaje alrededor, y la cerré con un cordel, dentro puse caramelos y una foto. Y un detalle que les recomiendo es: llevar bolis y notitas de papel (tipo libro de firmas) y que los invitados lo rellenen con deseos y consejos para ella, fue lo mejor cuando llegamos a casa y empezamos a leer cosas tan bonitas creo que se sentirá muy muy querida cuando sea mayor y entienda todos esos comentarios, me pareció un recuerdo precioso para ella. 




 Aquí el papi sacándole las fotos para los recordatorios.

Y esa era la otra opción que me gustaba, la encontré por internet, ya saben cotilleen por ahí que hay un montón de opciones creativas, especiales y económicas para ese día.



Y ya por último, les anunció que he subido el primer vídeo blog al canal, espero que les guste, para verlo aquí click!




No hay comentarios

Publicar un comentario

últimos vídeos