MY WEDDING SHOES

26 mayo 2016

Si es que son taaan bonitos que cómo no volver a utilizarlos. 
Este fin de semana nos invitaron a una boda en el Hotel Gloria Palace San Agustín y este fue por descarte el conjunto elegido, es del "fondo de armario" y me decidí porque es súper cómodo.

El mono es de MANGO de hace como dos años, o algo así, creo que en general los monos largos son prendas "complicadas" ya que según el fruncido nos hacen tripa y podemos parecer más bajitas (al menos a mí) pero este me encanta, es tan cómodo, práctico y elegante que es sin duda mi favorito.


Y cumple un requisito básico para las mamás lactantes tiene un súper escote que permite dar de comer a la peque con discreción, así que un 10 para esta prenda.


La boda era de tarde-noche y en la terraza por la noche hace fresquete, así que la combiné con una chaqueta tipo americana negra básica de Pull&Bear.

 Como ven la hora no era la más apropiada para fotos (el sol pegaba un montón), pero era el ratito que esperábamos a los novios.




En cuanto a los complementos las gafas de sol son de Pull&Bear (las usé también aquí click!) el brazalete, los pendientes y el reloj son de Bijou Brigitte, y el bolso de Blanco. Todo es de temporadas anteriores, menos las gafas.





Y miren que espectaculares mis  zapatos!!! Son de Bershka, también tienen un par de años, los llevé en mi boda porque aparte de divinos, me hacen parecer bastante más alta, y son tan bonitos... y tan incómodos, miren con qué pintas acabé la boda.. jejej




Espero que les haya gustado la entrada de hoy, un besito!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

últimos vídeos