1º CUMPLE DE NAHIA

02 febrero 2017




Hola Hola!!! Sí ya lo sé... casi llego al año que viene para enseñarles el cumple de Nahia, pero sin duda hemos pasado por una etapa de cambios radicales y alguno más que queda durante el 2017, en fin que me lío, ya les iré contando... No se pierdan los detalles del cumple de Nahia!!
Primero que nada, la mejor inversión  que se puede hacer para sus fiestas o eventos es, sin duda: en VÍDEO o FOTOGRAFÍA (y no me refiero al "cuñado" de turno con una réflex, por muy apañado que sea), según también que eventos, obvio no es lo mismo una boda que un cumpleaños, pero ahí les dejo la reflexión, además se pueden contratar sesiones especiales de cumpleaños a precios bastante razonables. 
Estas fueron algunas de las fotos que le hicimos a Nahia en EstudioCaptureFoto
La corona y el body se los decore yo con goma eva y silicona, y les aseguro que la Corona le encanta la tenemos en el salón y todos los días se empeña en ponérsela!! 


Respecto a la decoración, tenía clarísimo que quería un cumple con la temática de ballet en tonos rosas y como ya les dije que estaba muy liada para centrarme en los detalles, así que pedí ayuda a las chicas de  "Sueña tu Fiesta" , si no las conocen ya están tardando, porque tienen unas ideas buenísimas para la decoración. Así que se encargaron de hacerme la invitación del cumple y algunos detalles personalizados.




Mojitos de Fresa de Fany y su mami




¡Madre Mía la Tarta! No se les cae la baba? Si no conocen la Pastelería Flor Isleña ¿a qué esperan? Son unos artistas porque como se ve la tarta es preciosa, pero es que además estaba buenísima. Siempre pedimos el mismo sabor que pedimos para nuestra boda, y siempre esta deliciosa. Mi pobre hija estaba un poco asombrada la tarta era tan grande como ella y todo el mundo cantándole, ... 

Y la comida... como verán nuestra familia  sabe lo que se hace cuando se trata de paella...

Otro de los detalles que me encantan que ya lo incluí en su bautizo fue una mesa de firmas con notas para que los invitados dejen mensajes y es precioso leer el cariño que ponen y pensar que Nahia los leerá cuando sea mayor.


Y como no el photocall, ¿a ver si adivinan que serie nos encanta? bebé incluido... jejej



Y hasta aquí el post tardío del cumple de Nahia, ¿Que les parece? 

No hay comentarios

Publicar un comentario

últimos vídeos