Mis poti-regalos de cumpleaños

16 julio 2015


Hola a todos que ganitas tenía de volver con un maquillaje... en este caso les enseño mis regalos de cumpleaños dos básicos y un caprichito, y de paso les enseño algunas fotos de nuestra primera sesión de fotos en Capture Foto, aún estamos haciéndonos al equipo, al lugar, y a la luz, hay detallitos que mejorar,  pero como primera toma de contacto nos encantó.




Lo primero que les enseño es este precioso labial de MAC el syrup, se lo había visto a Sara del canal SaraMakeupte, y aproveche durante los Secretos de Belleza del Corte Inglés para toquetearlo y me enamoró. Es un tono precioso rosado tirando a nude, con un toque luminoso muy discreto, a mi me recuerda al tono típico de las novias, que da un toque natural, y satinado. En fin si pasan por el stand de MAC no pierdan la ocasión de toquetearlo y ya me cuentan.



Maquillaje en el rostro:
Base Face and Body de Mac en el tono C3
Corrector Líquido Lola Make Up en el tono 002
Polvos translúcidos de Hean
Colorete Harmony de Mac
Maquillaje de ojos:
Paint pot Soft Ocre de Mac
Sombras Naked 1: virgin, smog y darkhorse
Delineador Graphic Eyes de Zoeva, tono Rock´n Roll Bride
Máscara de pestañas: Fergie de WetnWild
Maquillaje Labios: labial syrup de Mac

El caprichito de cumpleaños fue este tono de edición limitada de MAC se llama CARDINAL, tenía muchísimas ganas a pillar algún rojo de buena calidad, y me enseñaron este, que me dejó loca, se trata de un rojo, ligeramente satinado, con un subtono azulado (con lo que hace que los dientes parezcan más blancos). ¿Qué les parece?

*Por cierto, este labial combina a la perfección con el pefilador de labios SINNER RED de ZOEVA.




Maquillaje en el rostro:
CC Cream de Chanel
Corrector Líquido Lola Make Up en el tono 002
Polvos translúcidos de Hean
Colorete Harmony de Mac
Maquillaje de ojos: 
Paint pot Soft Ocre de Mac
Sombras Naked 1: virgin, naked y toasted
Delineador Graphic Eyes de Zoeva, tono Black to Earth
Máscara de pestañas: Fergie de WetnWild
Maquillaje Labios: labial cardinale de Mac


Otro básico (lo último ya), el colorete HARMONY de MAC, también había visto varias comparativas y reconozco que es un básico de primera, es marrón tostadito muy suave, y mate, perfecto para el día a día.
Y comprando el regalo de cumpleaños de mi amiga Fany (secretosin.com), la sombra Diapason de CHANEL, me mostraron la nueva CC Cream de la marca y decir que me enamoró es poco. Me dejaron unas muestras y tras probarla durante unas semanas sin duda tenía que ser mía, pero eso ya se los contaré en próximas semanas.




 Espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente post!!!

Casandra.




No hay comentarios

Publicar un comentario

últimos vídeos