Look RedLips Sephora

04 diciembre 2014










En el pelo, no me he hecho nada, un poco de aceite en las puntas para hidratar y hacerme las ondas.

No suelo maquillarme a diario, porque tengo la piel mixta-grasa, y cuanto menos productos le añada, más limpia la tengo. Pero últimamente me maquillo casi todos los días para cubrir las ojeras, la palidez y la mala cara en general. 

Productos utilizados ROSTRO:
BB cream Flormar en el tono 02 Light Medium (invierno) y 03 Dark Medium (verano) ,desde hace un año es de mis favoritas, junto con la de Avène. Tiene protección solar del factor 15, no me hace daño, con mi tipo de piel, no me salen muchos brillos ni me deja la cara con sensación de suciedad.
Corrector LOLA Makeup, en el tono 02, me encanta es bastante hidratante, no saca brillos, no se cuartea, pero el envase es lo peor. 

Polvos Wet&Dry Flormar, son geniales, yo uso el tono 05. Marcan el pómulo y dan algo de color muy sutil para todos los días. 
Productos utilizados OJOS:
Paint Pot Soft Ochre MAC, vaya descubrimiento que he echo!!! Con aplicar una mínima cantidad cubre las venitas del párpado y unifica el tono de forma muy suave.

Push-Up Liner Benefit
, este producto me parece una castaña, estoy deseando acabarlo!!! Vaya decepción, lo compré terminar de gastar un vale de algo que me regalaron de El Corte Inglés, y no devolvían el dinero, creo recordar que respecto del precio tuve que pagar 2 o 3 euros.
A ver igual es que yo no le he cogido el truco, pero me parece carísimo, creo recordar que costaba unos 20 pico euros, y lo venden como que aunque tengas el pulso fatal la línea te queda siempre perfecta. En mi opinión con los lápices de ZOEVA y un pincel se me queda parecido, con mucho más baratos y una vez y se fijan al párpado no se mueven.

Por último en los labios llevo el "famoso" labial 03 de Sephora, que se vino conmigo a casa con el descuento de los Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Lo estrené este día para ir a comer con la familia y la duración del producto es una pasada. 


Espero que les haya gustado la entrada, ¿que les parecen estos productos?

No hay comentarios

Publicar un comentario

últimos vídeos