POST ESPECIAL NAVIDAD

24 diciembre 2015
Hola, Hola!!

Así de repente ¡¡¡YA ES NAVIDAD!!! Y vaya navidad, nuestra primera como recién estrenada familia. No se imaginan lo contenta que estoy y lo feliz que me hace mi vida en este momento. Mi fiesta favorita de estas fechas es sin duda la NOCHEBUENA, creo que me encanta porque es la primera celebración de la Navidad y mientras el Fin de Año es más fiestero y los Reyes traen regalitos, en Nochebuena se reúnen las familias.


Este ha sido un año de muchas emociones y no quería dejar pasar la ocasión para desearles una muy FELIZ NAVIDAD a todas (y a todos), aparte de todo lo que ha pasado en mi vida, ha sido un año de parada en lo que era el estrés de mí día a día, de reflexión y de futuras decisiones.

Entre todo esto, en su momento creé este espacio para "comprometerme" a dedicarme un tiempo a mí misma, a las cosas que me gustan, y compartirlas con ustedes, luego y a raíz de lo que pasó me sirvió para evadirme  y no pensar en cosas desagradables, y más tarde, para distraerme.

Lo que no me esperaba es la buena acogida que está teniendo ahora que le podido dedicar un poquito más de tiempo, así que aprovecho para darles las GRACIAS de todo corazón por leerme, o contactar conmigo por las redes sociales, ya que en esos momentos de he necesitado ese "apoyo", ahora tengo muchísimas ganas de hacer mas cosas y con más calidad, tengo en mente un montón de novedades, y espero que les guste.

De nuevo,
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!! 
¡¡¡Feliz Navidad!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

últimos vídeos