BIKER&CONVERSE

29 marzo 2017
Hola, Hola!!, ¿Quién más tiene ganas de primavera-verano?

El domingo fuimos con mis padres y mi hermana a comer a la Cofradía de Pescadores de Arguineguín, y pensé "sur de la isla" "calorcito", "me planto mi vestido sin medias y tan feliz"... hasta me puse el ¡bañador! Que ilusa!!! En fin, reconozco que tampoco pasé tanto frío.





Esta es la típica combinación que  uso a diario, sobretodo para mamás o chicas que no paran!!  Así que me alegro tantísimo de que las deportivas se hayan convertido en tendencia para el día día, y una buena opción para TODO tipo de looks.




Sé que igual quedaría más "mono" con este look un bolso de mano, pero seamos sinceras un bolso de mamá no puede ser tan pequeño, yo cuando salgo intento minimizar la carga así que llevo un macillos y meto las cosas de las dos.

Para que vean ahí va un pequeño #tag de qué llevo en mi bolso: pañales, toallitas, termo de puré, cuchara, tenedor, zumo, gorra por si hace sol, gorrito por si hace viento, manta finita, muda de recambio, mi cartera, kit básico de maquillaje, cartera, movil,  y seguro que algún pañuelo usado, papeles, tickets viejos y alguna porquería más... XD


¿A quien no le va una biker, negra, marrón, rosa, amarilla? 
Para mí son básicas y nunca tengo suficientes. Pero esta bien se merece repetir la foto. Es la que llevé en fin de año, se las enseñé por las redes y les encantó.  Es tan bonita...


 Biker: Lefties (old)
Vestido: Pull&Bear (old)
Zapatillas: Converse All Star
Bolso: Pull&Bear (old)
Gafas: Primark

No hay comentarios

Publicar un comentario

últimos vídeos