BABY SHOWER !!! SORPRESA PARA NAHIA !!!

03 noviembre 2015


Buenos  Días, ¿Qué tal este fin de semana largo?

Hoy les traigo una entrada muy especial e inesperada, si me siguen por las redes sociales habrán visto que ayer me sorprendieron con una fiesta del bebé improvisada por mis amigas Fany y Melanie, ¡QUÉ NOS GUSTA NOVELERIAR UNA FIESTA! No se me ocurre mejor forma para darles las GRACIAS que dedicarles un rinconcito en este espacio, ¿se quieren quedar a ver todos los detallitos?
Como ven fue una tarde normal de las nuestras,  con unos dulcitos, un pastel salado-dulce riquísimo, y esa super botella de Pink Lemonade, que aparte de monísima, estaba muy buena.   





 Bizcochón cubierto de mousse de fresa







Les enseño los regalillos, ya les adelanto que la mamá de Fany que es una ARTISTAZA,  todo está realizado a mano, lo que añade un valor increíble, y hace que este detalle sea muy especial y lo quiera conservar con todavía más cariño.


Y este libro, para conservar los primeros recuerdos y momentos especiales de nuestra niña, hecho a mano por las chicas, es precioso, súper currado, con un montón de detalles, en fin, que no me salió la lagrimilla cuando lo abrí de milagro!!! Aquí les dejo las fotos de algunas páginas.


Muchas, Muchas GRACIAS, a simple vista parece un detalle sencillo, pero para mí ha significado  un montón, una tarde con tantísimo significado, tan especial y todo hecho tanto cariño, que me ha emocionado mucho. Ahora sí, que sí ya empiezo a sentir que queda poquito para tener a la pequeña Nahia con nosotros, tantas cosas nervios, ilusión... en fin ya les contaré... 

Casandra.

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué madre más linda, detallista y valiente!!! Me encanta la emoción y ternura que desprende la llegada de tu princesa.
    Un beso muy grande (K) (K) <3

    www.mariadegrimon.blogspot.com

    ResponderEliminar

últimos vídeos